Protagonista de La Casa de Papel causa sensación al probar plato típico venezolano

1 min


0
74 shares

Si hay algo que celebran los internautas venezolanos es ver a alguno de sus actores favoritos degustando un plato típico de Venezuela, tal como sucedió recientemente con Jaime Lorente, el famoso actor que interpreta a “Denver” en La Casa De Papel.

Jaime, de 28 años de edad, estuvo disfrutando de unos deliciosos tequeños en el bar La Arepera ubicado en España y, por supuesto, era de esperarse que miles de fanáticos hicieran su aparición para celebrar el momento.

La fotografía del también actor de Élite fue publicada por el mismo restaurante en su feed de Instagram. Aunque la fotografía la postearon recientemente, se dejó en claro que fue un TBT por lo que no se conoce exactamente la fecha de la visita de Lorente al restaurante criollo, sim embargo, lo que sí se pudo apreciar es que disfrutó de su comida.

Los comentarios en redes sociales fueron desde vitores, hasta risas y frases como “este si sabe lo que es bueno de verdad”, “nosotros hacemos los mejores tequeños”, “orgullo venezolano” y mucho más.

La imagen ha recorrido la comunidad 2.0. causando un sinfín de expresiones por parte de sus fanáticos venezolanos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777