Jada Smith habla de su presunta relación extra marital

2 min


0
51 shares

Jada Pinkett Smith se ha sincerado sobre las declaraciones de August Alsina y una relación entre ellos, en un nuevo episodio de su programa ‘Red Table Talk’ junto a su esposo Will Smith.

En un episodio sorpresa de su programa, Jada y Will se sentaron en la mesa roja para abordar los rumores recientes sobre el estado de su relación, luego de que el cantante de R&B August Alsina suscitó controversia el mes pasado cuando afirmó en una entrevista que había tenido una relación sentimental con Pinkett Smith, e incluso Will les había dado su “bendición”.

August Alsina con Angela Yee en su programa ‘The Breakfast Club’

Después de negar los rumores de romance, Jada tuiteó el 2 de julio: «Hay algo de curación que debe suceder… así que me voy a la Mesa Roja». Y la mujer de 48 años, cumplió su palabra al revelar que ella y Alsina tuvieron una relación romántica en el 2015, cuando se había separado [silenciosamente] de su esposo.

Hablando de su «viaje personal» que «se hizo muy público», Jada dijo que hace unos cuatro años y medio, comenzó una «amistad» con August y se convirtieron en «muy, muy buenos amigos».

«Habíamos terminado. A partir de ahí, a medida que pasó el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August». Dijo Pinkett Smith. Sin embargo, ambos negaron que Will le diera permiso a Alsina para entrar en la relación.

«Una de las cosas que quiero aclarar que fue un remolino en la prensa, fue que me diste permiso. La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo. Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente, creo que también quería dejar en claro que no es un destructor de hogares, que no lo es». Agregó Jada.

Pinkett Smith asegura que entró en la relación con Alsina por el deseo de sentirse bien y ayudar a sanarlo, ya que él estaba pasando por muchos problemas, pero terminó descubriendo que primero necesitaba encontrar la felicidad en sí misma. Después de terminar su relación con el cantante, ella y Smith volvieron a estar juntos.

« Definitivamente diría que intentamos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible», dijo Pinkett Smith.

Will bromeó diciendo que, estando en la Mesa, se sintió como un esposo en «la conferencia de prensa» mientras ella le contaba «al mundo sobre sus transgresiones». Sin embargo, Jada dijo que no lo ve como una transgresión «en absoluto», ya que la relación le enseñó sobre su propia inseguridad emocional, «y realmente pudo hacer una curación realmente profunda».

Jada dijo que August decidió «romper toda comunicación» con ella ya que «comenzó a darse cuenta de ciertas cosas» sobre ella y Will, «lo cual era totalmente comprensible», agregó la presentadora.

Al finalizar el programa la pareja incluso se rieron e invocaron una de las famosas frases de Will en la película ‘Bad Boys’ cuando dijeron, al unísono: «Cabalgamos juntos, morimos juntos. Mal matrimonio para toda la vida».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777