Buscando adaptarse a todos los gustos: Omar Enrique dejó a un lado el merengue ??

Por primera vez en 25 años de carrera lanza un tema pop urbano con el cual pretende llegar de manera definitiva a todos los target. Este mismo año sacará su disco número 15 donde se disfrutarán varios géneros

1 min


0
86 shares

Luego de un 2019 donde, además de celebrar sus 25 años de carrera con más de 40 conciertos a “casa llena” y estar envuelto en polémica debido a su prohibición de entrada a Colombia; “El Príncipe del Merengue”, Omar Enrique lanza una canción que sin duda marcará un antes y un después dentro de su trayectoria musical: ‘En la orilla de la playa’; su primer tema en género pop urbano.

Con ‘En la orilla de la playa’; Omar Enrique le da sin duda un vuelco total a su carrera. Con la finalidad de darle un toque más juvenil a su música y llegar definitivamente a todos los target.

‘En la orilla de la playa’ sale una vez más de la mano de la disquera CODISCOS (Colombia); se grabó en República Dominicana, fue escrita por Baudhy y Omar Enrique, quien también se encargó de la producción musical. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Ramsés Alegría (Súbele Ram).

El tema cuenta con videoclip muy fresco que fue filmado en La Guaira (Estado Vargas); bajo la dirección de los Hermanos Toledo.

Este sería el primer sencillo extraído de lo que será su nuevo álbum de estudio (el número 15 dentro de su carrera); el cual lanzará este mismo año. Con el nombre “Omar Enrique Recargado”, el reconocido artista venezolano sorprenderá al mundo; contará con importantes colaboraciones y canciones con géneros diversos sin olvidar, por supuesto, el merengue.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares