Lele Pons sorprendió al mostrar su nuevo tatuaje en topless

1 min


0
57 shares

Lele Pons vuelve a ser el centro de atención por el contenido que publica en la red socia Instagram.

En esta ocasión, la joven de 24 años ha logrado acaparar las miradas al mostrar el nuevo tatuaje que adorna su cuerpo. Se trata de tres pequeñas aves volando que ahora cubren uno de sus costados.

Pero Lele, que es una experta influencer, no ha enseñado su nuevo grabado de cualquier manera, sino marcándose un topless.

Para ello, ha posado sin camiseta y con unos shorts vaqueros. Una foto muy sugerente en la que se tapa su pecho con la mano. Y no ha hecho falta más. Con la imagen se ha llevado más de 2 millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

Ante la curiosidad de sus fans por conocer el significado de este dibujo hecho con tinta, la también cantante y sobrina política de Chayanne respondió en la misma publicación que se lo ha hecho por la canción Palomita Blanca, que le solía cantar su padre cuando era pequeña. Un recuerdo que ahora la acompañará siempre en forma de este bonito tatuaje.

Además de este nuevo grabado permanente, gracias a las fotografías que tiene publicadas en su cuenta de Instagram, sabemos que tiene otro en uno de sus muslos. Ahí tiene tatuada una nota musical por su pasión por este arte.

 

View this post on Instagram

New tattoo ???

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777