Disney + ya tiene fichado al todo el elenco de la nueva versión de «Home Alone»

El nuevo Kevin McCallister será un rostro conocido1 min


0
91 shares

La industria Hollywood actual ha agarrado la costumbre de revivir grandes clásicos del cine, sobre todo el gigante Disney, quien ha optado por realizar remakes de cada uno de sus clásico animados. Ahora que la casa de Mickey Mouse está comenzando en la franquicia streaming, su nueva plataforma Disney + está planeando un remake de Home Alone.

Después de Solo en casa (1990) y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (1992), ambas dirigidas por Chris Columbus, firmadas por John Hughes y protagonizadas por Macaulay Culkin como Kevin McCallister, la plataforma de ‘streaming’ de Disney sigue dando forma a su nueva versión. El joven Archie Yates dará vida al nuevo joven héroe, mientras que Deadline acaba de confirmar que Kenan Thompson, Ally Maki y Chris Parnelll se han sumado al largo.

Tanto Kenan Thompson como Ally Maki y Chris Parnell se incorporan al reparto anteriormente anunciado. Nos referimos a Archie Yates, claro, pero también a Rob Delaney y Ellie Kemper, que harán de los antagonistas del filme. La producción, que estaba en rodaje, se ha detenido como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y se espera que siga a este joven (Yates), en guerra con una pareja (Delaney y Kemper) por una estatuilla robada.

Detrás de las cámaras estará Dan Mazer, que también contará en el elenco con Timothy Simons, Aisling Bea, Pete Holmes y Mikey Day. Este ha coescrito el libreto en colaboración con Streeter Seidell.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares