Sin miedo a que la critiquen por sus estrías: Yuvanna Montalvo presumió su sensual cuerpo [FOTOS]

Montalvo, además de ser actriz, también es una exitosa modelo1 min


1
91 shares, 1 point

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo ha sorprendidos sus fanáticos con  unas espectaculares fotografías en traje de baño. La protagonista de telenovelas que actualmente está residenciada en México, siempre  ha tenido la disposición de enloquecer a su seguidores con candentes fotografías y estas dos nuevas publicaciones no son la excepción.

Montalvo, además de ser actriz, también es una exitosa modelo, pues recordemos que ella formó parte del staff de Chicas Polar Pilsen.

En las imágenes en cuestión, la interprete de “Somos tú y yo” se muestra con un sensual traje de baño blanco de estampados. Su figura sensual causó gran impacto entre sus miles de seguidores, quienes resaltaron su belleza y gran estilo.

View this post on Instagram

El 60% de mi comunidad son mujeres así que pensé dos veces subir esta foto y es que a veces entre nosotras somos mas crueles… Pero la monto precisamente para que veamos que nadie es perfecto, ni si quiera las figuras públicas) allí se me ven algunas estrías(qué me han salido por el ejercicio, perder y ganar masa muscular) , imperfecciones en la piel y esos rollitos de la espalda súper difícil de quitar en algunas mujeres( me salieron después de ser mamá). Así somos las Mujeres…. Dejen amor con una 🌹 para que todas nos animemos a montar fotos así… al menos de vez en cuando 🔥🙏🏻 si eres de ese porcentaje hombres también déjanos una 🌹.. #selflove #mujeres

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

Las publicaciones de la actriz resaltó la belleza de la mujer  y la auto valoración de cada una. “Nadie es perfecto, ni si quiera las figuras públicas) allí se me ven algunas estrías(qué me han salido por el ejercicio, perder y ganar masa muscular)”, destacó  Montalvo.

Una imagen logró  169 mil likes, mientras que la otra alcanzó casi 70 mil likes.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF