WandaVision también habría retrasado su estreno para 2021

No sabemos si en Disney tienen en mente algún tipo de evento para ponerle fecha1 min


0
46 shares

Luego que se confirmara el retraso de The Falcon and The Whinter Soldier, otra serie de la plataforma streaming también ha retrasado su estreno. Se trata de WandaVision, otro proyecto de la casa Marvel el cual ha movido su fecha.

No se tiene una fecha exacta de cuando se podrá apreciar en la parrilla de Disney +, se estimaba que sería este verano, pero ahora con la nueva decisión tomada por la producción, ahora será para la primavera del 2021, mismo tiempo en que Loki también podría estrenarse.

Con información de ING

Estos nuevos datos sobre las series de Marvel también señalan que la serie de Ojo de Halcón se habría movido hasta más tarde de la primavera del año que viene. De momento no hay confirmación oficial para ninguno de estos retrasos.

No sabemos si en Disney tienen en mente algún tipo de evento para ponerle fecha a los futuros estrenos de interés o si irán soltando fechas con cuentagotas poco a poco para evitar más retrasos si se produce algún tipo de imprevisto en el futuro.

De momento sigue siendo seguro que las primeras series que veremos serán Falcon and the Winter Soldier, Loki y Wandavision, así como la serie animada What If? que se ubica en historias alternativas donde los héroes de Marvel tienen papeles muy distintos a los que conocemos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares