¿Ya viste Maldita? Creador de la serie habla sobre la segunda temporada

l portal español SensaCine ha entrevistado el creador de dicha serie, Tom Wheeler1 min


0
68 shares

Maldita, la nueva serie de Katherine Langford como protagonista ya está disponible en la plataforma de Netflix desde este 17 de julio. La historia transcurre casi igual a la del Rey Arturo, pero con ciertos cambios, pues ahora es vista desde el punto de vista de la joven «Dama del Lago». Son 10 episodios la primera temporada y al parecer ha encantado a casi todos los fanáticos, ya que algunos se preguntan si habrá una segunda temporada.

El portal español SensaCine ha entrevistado el creador de dicha serie, Tom Wheeler y le han preguntado sobre sus planes para una segunda temporada para dar la continuidad la historia de Nimue.

«Estoy muy emocionado con imaginar a donde ir, así que definitivamente hay un plan para una segunda temporada y más allá. Hay mucha historia de Nimue que contar y nuevas historias que van apareciendo con tan solo trabajando con el reparto y ver cómo explorar su evolución como resultado de lo que hemos aprendido durante la producción. Así que sí, toquemos madera, con suerte la haremos si la audiencia la disfruta y quiere más, así comenzaríamos la aventura de nuevo»

Wheeler hace así eco al posible éxito de Maldita y su posterior renovación por parte de Netflix. Por ahora, solo queda esperar a saber la respuesta que ha causado esta nueva reinterpretación de la historia del Rey Arturo protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones).

Maldita sigue la historia principal de Nimue, una joven heroína que se embarcará en una aventura para intentar encontrar a Merlín (Gustaf Skarsgard) y darle la famosa Excalibur. Pero éste se encuentra sin magia y es un borracho muy cínico. En su camino se encontrará con un joven Arturo (Devon Terrell) que le ayudará acabar con los Paladines Rojos, los mismos que han arrasado su pueblo y a su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares