Arrestan a actor mexicano por agredir a un menor de edad en Estados Unidos

Reynoso fue apresado el pasado 17 de julio y se le dictó una fianza de 30 mil dólares.1 min


-1
80 shares, -1 points

Una nueva polémica se ha presentado en farándula mexicana-estadounidense, pues un destacado actor ha sido detenido nuevamente por autoridades de Estados Unidos. Se trata de Jorge Reynoso, quien fue detenido en Edinburg, Texas tras haber agredido a un menor de edad. Esta la segunda ocasión que el interprete es arrestado por la políticia, ya que el año pasado fue apresado por el mismo delito.

Según información de Univisión, Reynoso fue apresado el pasado 17 de julio y se le dictó una fianza de 30 mil dólares.

Con información de El Farandi

En la ficha de captura publicada por el programa Despierta América en su cuenta de Instagram, se informó que el actor Félix Jorge Martínez Reynoso fue arrestado ayer por el cargo de agresión sexual en contra de un menor de edad.

Ésta es la segunda ocasión que el actor es detenido en el país estadounidense por un cargo similar, ya que en agosto del 2019 fue capturado por el delito de indecencia contra un menor de edad, catalogado como felonía de segundo grado.

En aquella ocasión se explicó que la agresión ocurrió contra la menor de edad el 5 de agosto del 2006, cuando la entonces menor de edad y su madre se preparaban para acudir a una boda. Los documentos oficiales mencionan que Reynosa hizo tocamientos en las partes íntimas de la menor.

La menor reveló que Reynoso es su padrastro y que los hechos ocurrieron dentro de su hogar.

Ante la acusación, un juez fijó una fianza de 250.000 dólares y le ordenó portar un grillete electrónico, así como entregar a las autoridades su pasaporte, mientras se realizaron las investigaciones.

Según información de Telemundo 40, el actor fue arrestado la mañana del martes 27 de agosto del 2019. Su defensa convenció al juez de que su cliente no representaba un peligro para la sociedad ni tenía intenciones de huir, por lo que lograron reducir la fianza inicial, de medio millón de dólares.

El actor salió en libertad días después de que fue acusado y envío un mensaje a los medios de comunicación para explicar lo ocurrido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points