Maldita: Gustaf Skarsgard está dispuesto a seguir interpretando a Merlin en una segunda temporada

El actor aseguró que no podía decir mucho ¿será que sabe algo?1 min


0
80 shares

Con apenas solo días de haberse estrenado, la serie «Maldita» de Netflix se encuentra entre el top de las más vistas a nivel global. La serie de fantasía protagonizada por Katherine Larnford, ha sido todo un éxito con su primer temporada y aunque algunos todavía están pegados todavía viendo la serie, ya esperan con ansias el estreno de una segunda temporada. ¿Será eso posible?

Tom Wheeler, creador de la serie ya había dado indicios de que quería tener una nueva entrega, pero aún queda esperar que Netflix le de luz verde para ir adelantando. Sin embargo, Wheeler, no es el único interesado en seguir contando la historia de Nimue, pues Gustaf Skarsgard quien da vida a Merlín en la serie, destacó que está abierto par a participar en una segunda temporada.

«Me encantaría, pero tampoco puedo decir mucho. Pero si conseguimos una temporada más, me encantaría, sí. Si la audiencia consigue divertirse la mitad de nosotros haciéndola, les va a encantar»

Ese ‘tampoco puedo decir mucho’, da a entender que seguramente Netflix ya le haya dado visto bueno a una segunda entrega de esta nueva épica de la historia del Rey Arturo pero esta vez bajo el punto de vista de una joven Dama del Lago. Teniendo en cuenta cómo termina y las preguntas que dejan en el aire, esperamos que Netflix anuncie pronto esta esperada renovación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares