¿Se avecina una ruptura? Kim Kardashian no estaría dispuesta a divorciarse de Kanye West

Kardashian está tratando de mantener la situación bajo control1 min


0
80 shares

El matrimonio de Kante West y Kim Kardashian se ha visto un complicado desde que el rapero comenzó a tener problemas mentales -fue diagnosticado de bipolaridad-, pero a pesar de ello la socialité no está lista para pedirle el divorcio a su maduro

Según, el portal E! News, la pareja de famosos lleva tiempo separadas, en parte por decisión de West, quien no quiere hablar con su esposa por alegar que esta quiere internarlo en un psiquiátrico.

El miércoles 22 de julio, fue cuando la también empresaria decidió romper el silencio y reveló la situación que atraviesa su esposo y le pidió a todos que lo traten con compasión. Actualmente Kanye West aspira ser candidato presidencial en Estados Unidos.

Con información de Infobae

“Kim decidió hablar porque le duele el corazón por Kanye y cualquier persona que tenga una enfermedad mental. Ella también quería disipar la desinformación en curso que se estaba extendiendo”, explicó una fuente al portal.

Por lo pronto Kardashian está tratando de mantener la situación bajo control y sobretodo dentro de la familia, pero de acuerdo con la fuente ella está molesta por todos los comentarios que el músico ha hecho en contra de su familia.

“No hay conversaciones serias de divorcio todavía. Kim lo ha mencionado varias veces, pero no planea solicitar el divorcio hasta que Kanye se estabilice. En todo caso, lo más probable es que Kanye solicite el divorcio abruptamente. Kim no planea dejarlo en un momento como este cuando es vulnerable”, adelantó la fuente.

Mientras que Kardashian está en Los Ángeles, West se ha mantenido en Wyoming durante los últimos días y no ha visto a sus hijos.

“[Kanye] No ha visto a los niños en una semana. Kim ha estado tratando de volar a Wyoming para darle ayuda a Kanye, pero él se ha negado. Ella ha intentado ayudarle por más de un mes. El comportamiento de Kanye ha empeorado progresivamente”, expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares