Keanu Reeves y Alex Winter regresan con «Bil & Ted Face the Music»

La tercera entrega de la saga iniciada en 1989 con "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted"1 min


0
74 shares

Han revelado el primer tráiler de «Bil & Ted Face the Music», la tercera entrega de la saga iniciada en 1989 con «Las alucinantes aventuras de Bill y Ted» que vuelven a protagonizar Keanu Reeves y Alex Winter. Además, la película retrasa su estreno unos días y acabará llegando tanto a los cines el 1 de septiembre.

En esta ocasión, para cumplir con su destino en el rock and roll, los ahora mejores amigos adultos, Bill y Ted emprenderán una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierta de que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer la armonía al universo. En el camino, recibirán ayuda de sus hijas, viejos amigos, un nuevo grupo de personajes históricos y algunas leyendas de la música.

El resto del elenco está compuesto por Anthony Carrigan como el villano del film, Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine como las hijas de Bill y Ted, y William Sadler, quien repetirá en el papel de la Muerte que ya interpretó en las cintas originales.

Tras más de una década en desarrollo, la película verá al fin la luz bajo la dirección de Dean Parisot y un guion de los creadores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon. Respecto a los productores, serán Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con la producción ejecutiva de Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

MGM posee los derechos de esta película que será estrenada en USA bajo su sello, Orion Pictures. Tienen disponibles tanto su nuevo tráiler como su nuevo póster a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares