Eduardo Yáñez se libró de la demanda del periodista que agredió en 2017

Los involucrados no se presentaron a una última audiencia. 1 min


0
74 shares

El actor mexicano Eduardo Yáñez ya se libró de la demanda interpuesta por el periodista Paco Fuentes, quien fue agredido por el actor en una alfombra roja en 2017.

El programa de farándula «Suelta la Sopa» logró obtener una copia de la demanda que fue interpuesta en la corte de Los Ángeles, donde se indica que los involucrados no se presentaron a una última audiencia.

Aún no hay una confirmación oficial por parte de Yáñez o Fuentes, pero todo parece indicar que no continuará la demanda contra Yáñez por asalto, agresión y causar estrés emocional.

Con información de Infobae

Como se recordará, en octubre de 2017, a su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, Yáñez fue cuestionado por Francisco Fuentes, quien entonces trabajaba para el programa El Gordo y la Flaca, acerca de un incidente que el hijo del actor había protagonizado en EEUU. El joven abrió una cuenta en una plataforma de donaciones para que lo apoyaran con dinero para reparar su automóvil tras un choque.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile”, respondió el actor molesto.

“La gente esta la que está preocupada”, dijo Fuentes,lo que desató una reacción más violenta del actor. “Eso es mierd*, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, aseguró Yáñez poco antes de darle una bofetada al reportero.

El incidente causó gran controversia y aunque poco después Yáñez se disculpó en Twitter, Fuentes decidió emprender un proceso legal.

Yáñez incluso concedió una entrevista al Gordo y la Flaca donde, conmovido, aceptó su responsabilidad y volvió a disculparse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares