Taika Waititi reveló que habrá mucho romance en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder llegará en febrero del 20221 min


0
68 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel arribará pronto a su fase 4 y en ella podremos ver a nuevos personajes uniéndose a la franquicia y también la continuación de otros ya conocimos como Thor, quien será el único de los Vengadores con una cuarta película en solitario.

Thor: Love and Thunder llegará en febrero del 2022 y aunque falta mucho ya hay detalles que ponen las expectativas en alto de todo aquel fanático de Marvel y sobre todo del dios del trueno.

Su director y guionista Taika Waititi ha revelado que habrá mucho romance en esta cuarta entrega.

“Creo que va a ser muy buena”, comenta en BBC News. “Hemos terminado… Hemos estado terminando el guion durante un año y estoy, en realidad esta semana, echándole otra ojeada. Es de locos y muy romántico. Estoy muy metido en romances ahora. Quiero hacer una romántica. Quiero hacer algo que no he hecho nunca o de lo que nunca me he preocupado. Me gustaría atacar algo así”, añade.

Lo de que Thor: Love and Thunder sea romántica no debería pillar a muchos por sorpresa. Sobre todo si tenemos en cuenta que el filme, además de volver a contar con Chris Hemsworth como Thor, también recuperará a Natalie Portman como Jane Foster y la introducirá como la nueva portadora del Mjölnir. No veíamos a la científica desde Thor: El mundo oscuro y en Thor: Ragnarok ya se mencionó que el asgardiano y Jane habían roto su relación.

Otra de las incorporaciones que más ha gustado a los fans es la posibilidad de que Christian Bale interprete al villano de la historia. Por el momento, este último fichaje todavía no se ha confirmado de forma oficial. Quien también estará de vuelta es Tessa Thompson como Valquiria.

Mucho antes de poder ver Thor: Love and Thunder, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel disfrutarán de Viuda Negra. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llega a las salas de cine españolas el 30 de octubre y es la encargada de inaugurar la Fase 4 de la franquicia. El filme, dirigido por Cate Shortland, está ambientado tras los sucesos ocurridos en <i<Capitán América: Civil War. Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian completan el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: BBC News.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares