Taron Egerton será el protagonista de «Tetris», una biopic del famoso videojuego

Egerton girará en torno a la batalla que se produjo para poseer los derechos del título1 min


0
74 shares

El protagonista de «Rocketman» ha sido fichado para participar en una película biográfica sobre el videojuego de pulze más famoso de la historia, «Tetris». El actor británico será uno de los protagonistas

Con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo, Tetris es uno de los videojuegos más populares de la historia y, desde su lanzamiento en 1984, ha trascendido su propia industria y ha pasado a formar parte de la cultura popular. Según adelanta el Daily Mail, el largo en el que participará Egerton girará en torno a la batalla que se produjo para poseer los derechos del título. El actor encarnará a Henk Rogers, empresario y diseñador de origen holandés que, en los últimos coletazos de la Guerra Fría, en los 80, se vio envuelto en un embrollo legal con una agencia de programación soviética y las compañías de ‘software’ controladas por Robert y su hijo Kevin Maxwell de por medio. Rogers acabó haciéndose con los derechos para distribuir el juego en consolas y hasta fundó The Tetris Company junto a Pázhitnov. ¿La nueva La red social? Jon S. Baird se pondrá tras las cámaras.

Aunque la pandemia del coronavirus (COVID-19) complica hacerse una idea de los tiempos, la idea es que Tetris configure su reparto con otros nombres y comience a rodar en el mes de septiembre con todas las medidas de seguridad necesarias. Hasta que tengamos más información, te dejamos [arriba] con el tráiler de la precuela The King’s Man: La primera misión, en la que verás a Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Rhys Ifans, Tom Hollander y un largo etcétera.

Fuente: Daily Mail.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares