¿Motivo de burla? En un live de Danna Paola y Sebastián Yatra mencionaron a Tini Stoessel ??

1 min


0
97 shares

Desde que se hizo saber que la relación amorosa entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel había llegado a su fin; al colombiano lo han vinculado sentimentalmente con la mexicana Danna Paola. Aunque ellos no han hecho referencia al amor que podría existir, avivaron los rumores con un Instagram live que protagonizaron.

Sin embargo, los cantantes están siendo criticados, y es que en este encuentro vía web, pareciera que se burlaron de la ex de Yatra.

Todo ocurrió durante un Instagram Live, una chica de nombre Mariana Díaz, que aseguran es la asistente personal de Danna; escribió un comentario y dijo «Tino no existe». Después Sebastián preguntó: «¿Quién es Mariana? La cantante mexicana negó conocerla:«¿Quién es Mariana? No sé», comentó entre risas. «¿Qué cosas, no?».

View this post on Instagram

En las últimas horas Sebastián Yatra y Danna Paola estrenaron el videoclip de la nueva canción "No bailes sola" y por este motivo ambos artistas hicieron un vivo en Instagram para preguntarle a sus seguidores qué les pareció. La polémica surgió cuando un usuario, que según rumores pertenece a la mánager de la artista mexicana, escribió en plena transmisión: "Tini no existe". Acto siguiente tanto Yatra como Danna Paola se rieron y pues muchos usuarios lo tomaron como burla hacia la ex de Sebastián. (#tinistoessel es la ex de Sebastián yatra ) Sebastián no pudo pasar por desapercibido el mensaje y preguntó: “¿Quién es Mariana?”, a lo que la mexicana contestó con una gran sonrisa: “¿Quién es Mariana? No sé… ¡qué cosas!, ¿no?”. Por que negó a su manager #dannapaola? Es la pregunta que se hacen varios, aunque después salieron a decir que supuestamente la cuenta había sido hackeada!!

A post shared by ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares