«Drogba»: El tema con el que Afro B regresó a sus raíces y de la mano con Ozuna ??

La mezcla del Afroweve y el reggaetón marca la diferencia en esta canción tan esperada en el mundo entero1 min


-1
103 shares, -1 points

El reconocido rapero Afro B regresa a su esencia (Afroweve) con el remix de su exitosa canción «Drogba» (Joanna); en compañía de la megaestrella del reggaetón, el puertorriqueño Ozuna.

El remix de “Drogba” combina la canción de fiesta que se reconoce inmediatamente de Afro B con versos de reggaetón en español, cortesía de Ozuna; sumando además producción adicional de DJ Lobo y J Traxx.

El tema cuenta con un video oficial que se filmó en el pintoresco Resort Casa de Campo en República Dominicana; antes de ser decretada la pandemia por el COVID 19. Lo dirigió Ulysses Terrero; en el clip se muestra a Ozuna y Afro B intercambiando versos en la playa.

Boy Wonder (nombre real Manuel Alejandro Ortiz), discográfico y productor ejecutivo del remix; aseguró que decidieron llamar a éste un lanzamiento global, debido a que no está limitado por el idioma, el género o la frontera. Sin duda la mezcla del Afrowave y el reggaeton es muy interesante.

Vale recordar que el año pasado, “Drogba” -versión original-; alcanzó el puesto número 23 en la lista de R&B / Hip Hop Airplay de Billboard.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points