«Ego»: El nuevo sencillo de Sami Tariffi, con expresión minimalista ??

La canción tiene un ritmo afro-latino, con expresión minimalista 1 min


0
57 shares

La cantautora venezolana Sami Tariffi lanzó un nuevo sencillo:‘Ego’. «Cuando el amor se va muriendo, algo dentro de ti se despierta. Y muchas veces lo sacamos sin importar qué tan ácido sea«, dijo Sami, al referirse a su tercer sencillo.

‘Ego’ fue escrita por Samantha; producida por ella junto a Rafael Antolinez (Le’Cinema). La mezcla estuvo a cargo de Carlos Imperatori (Tumbador, Arawato).

La canción tiene un ritmo afro-latino, con expresión minimalista. «Es alternativo y breve, para bailar mientras recuerdas lo importante que eres para ti mismo; aún cuando alguien te haga daño o no sea lo indicado para este momento de tu vida», explicó Sami.

El lanzamiento, el pasado 17 de julio, se produjo en medio de la pandemia por el COVID-19. «Hacer arte en tiempos como estos es un reto que me emociona. Hay tanto de qué hablar, observar y aprender, que es difícil decidirme; pero quise empezar con el Ego, que es uno de los temas más curiosos para mí», dijo Tariffi.

El video está disponible en el canal de Youtube de Sami Tariffi, y expresa la dualidad del ego a través del color (blanco y negro).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares