Critican a Thalia por bajarse el cierre del traje de baño y mostrar “de más”

1 min


0
86 shares
thalia

Luego de que compartiera un par de imágenes en las que se “sentía feliz en su propia piel”, la cantante y actriz mexicana Thalía sorprende nuevamente a sus seguidores al subir una foto en la que se baja el cierre de su traje de baño, pero le dicen que parece loca como uno de sus personajes emblemáticos, María la del Barrio.

Con más de 200 mil likes hasta el momento y cientos de comentarios, esta imagen de Thalía está al alcance de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde hace la siguiente pregunta: “¿Que piensas que estás tan seria?”.

Contrario a la mayoría de sus publicaciones, en esta ocasión Thalía luce un semblante serio y cubriéndose la mitad del rostro con su cabello. Destaca su sexy traje de baño en color rosa con lo que parece ser un pareo alrededor de su cintura. La belleza de la cantante y actriz mexicana es innegable.

A pesar de los cientos de halagos que recibió Thalía después de compartir esta foto en sexy blusa, un usuario no se guardó nada y le dijo lo siguiente: “Pareces María la del Barrio cuando andaba de loca”.

Protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, la telenovela María la del barrio está basada en otra exitosa novela de finales de la década de los setenta: Los ricos también lloran.

View this post on Instagram

¿Qué piensas que estás tan seria? ???

A post shared by Thalia (@thalia) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777