¡A bueno! Danna Paola dice: ¿Quién no se enamoraría de Sebastián?

La artista de 25 años fue franca al hablar de su colega colombiano1 min


0
63 shares

Han negado una relación, pero aún así los fanáticos de Danna Paola y Sebastían Yatra aseguran que este par de «colegas» mantienen una relación. Aunque la interprete de «Mala Fama» haya asegurado que su relación es solamente profesional y de amigos, su recientes declaraciones han echado leña al fuego.

La también actriz de Netflix enmarcó las virtudes y cualidades de su «amigo» colombiano al que catalogó como una persona divertida y enfatizó «¿quién no se enamoraría de él?», lo que desató una ola de nuevas teorías sobre su romance.

La artista de 25 años fue franca al hablar de su colega colombiano, con quien pudo trabajar por primera vez y de manera virtual durante la cuarentena por coronavirus.

Con información de Infobe

Danna Paola fue cuestionada en el programa Gordo y la Flaca de Univisión sobre su relación con el cantante de Robarte un beso y si existe la posibilidad de que en un futuro se relaciones de manera amorosa.

“Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de Sebastián? es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”, dijo la famosa mexicana ante las preguntas.

“A lo que voy, es que el amor siempre viene de diferentes maneras y en este caso nosotros somos súper colegas, compartimos una amistad virtual, porque nos hemos visto una vez”, precisó la joven que ahora disfruta del éxito musical por sus recién lanzadas No bailes sola, TQ Y YA, Contigo, Sola y Sodio.

Danna Paola también habló de lo que sintió al ser señalada como la responsable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

“Respeto muchísimo a Sebas y su relación, por su puesto y nada que ver. Justo yo venía de un año muy personal, de este proceso de estar sola, de disfrutar mi soltería”, resaltó.

Los rumores sobre una relación entre Yatra y la protagonista de Élite surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron desde el primer momento, muy a pesar de que él aún mantenía un noviazgo con la famosa argentina.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares