Ellen DeGeneres rompió el silencio y habló sobre las denuncias en su contra

Lo hizo a través de una carta publicada por The Hollywod Reporter1 min


0
74 shares

La polémica en el programa de «The Ellen DeGeneres Show», luego que se hicieran públicas unas denuncias en contra de la presentadora, por ambiente tóxico y racismo hacía su equipo de trabajo. La artista de 62 años decidió hablar al respecto a través de una carta para la revista The Hollywood Reporter, donde destacó que siempre ha trabajado en un lugar de felicidad.

“El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”, escribió Ellen en la carta.

Asimismo, aseguró estar decepcionada por algún cambio ocurrido durante los años.

“Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro ‘show’”, añadió DeGeneres, quien resaltó que ya hay en marcha una investigación interna para solucionar esta situación.

The Hollywood Reporter aseguró que Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de «The Ellen DeGeneres Show», será uno de los que abandone el programa tras las quejas recibidas.

El magazine conducido por la cómica estadounidense desde 2003 es uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, pero además sus contenidos son seguidos en otras partes del mundo, con gran influencia en la cultura popular gracias, en parte, a que recibe invitados de primer nivel.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares