BTS debutará en los VMA’s con una de sus últimas canciones

1 min


0
63 shares

Hace varias horas se dio a conocer el calendario oficial de actividades de los chicos de BTS para su regreso a los escenarios que han preparado ellos mismos, donde revelaron muchas de las sorpresas que tienen planeadas para ARMY, su base de aficionados.

En dicho calendario se reveló que una de las siguientes actividades de BTS es su show en los MTV VMAs 2020, donde presentarán por primera vez su nueva canción ‘Dynamite’. Esta será la primera vez que los idols ofrezcan un performance en dicha ceremonia de premiación. Es un momento muy especial en la carrera de los chicos.

Hay qué recordar que la semana pasada se revelaron a los nominados oficiales a los MTV VMAs 2020, donde se dio a conocer que los chicos de BTS son candidatos a ganar en las categorías de ‘Mejor del Pop’, ‘Mejor del K-Pop’ y ‘Mejor Coreografía’.

BTS es uno de los performers confirmados para los MTV VMAs 2020 y compartirán el escenario con grandes estrellas como Doja Cat.

Los MTV VMAs 2020 se llevarán a cabo el próximo 30 de agosto y se transmitirán a través del canal oficial de MTV. En los siguientes días compartiremos más detalles sobre la presentación de BTS, no olvides mantenerte al pendiente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777