Dua Lipa relanzará su último álbum con la participación de Madonna, Missy Elliot y otros iconos

1 min


0
91 shares

Dua Lipa hará un relanzamiento de su último disco Future Nostalgia, con la colaboración de artistas como Madonna y Gwen Stefani, Mark Ronson, Missy Elliott.

El próximo 21 de agosto es la fecha estipulada para el lanzamiento de su Club Future Nostalgia: The Remix Album, la nueva música de Dua Lipa con invitados muy especiales con los que estuvo trabajando durante la cuarentena.

En este sentido, la artista comunicó a sus fanáticos en redes sociales que tendrá remezclas de sus temas que incluye el remix «Levitating» donde colaboró con Missy Elliott y Madonna, y el sencillo recientemente anunciado «Physical», con Gwen Stefani aparte del productor y compositor, Mark Ronson.

Por si fuera poco, subió una imagen junto con sus compañeros de la industria, además de colocar entre ellos a la conocida DJ y productora estadounidense Marea Stamper, más conocida por su alias de ‘The Black Madonna’.

Dua Lipa ha sido una de las estrellas más activas durante el confinamiento, puesto que la británica de origen kosovar recientemente prestó su voz para una melodía junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy titulada, One Day, la cual se posicionó como número 1 de la lista de Estados Unidos.

Aunque obtuvo dos nominaciones a los próximos Video Music Awards, miles de fanáticos se quejaron en redes sociales debido a que, según la opinión de muchos, la artista merecía más nominaciones en dichos premios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777