“Lesbianas feas”: Osmel Sousa criticó al movimiento feminista de México ???

1 min


0
68 shares
Osmel Sousa
Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como El Zar de la Belleza , donde anuncio su nuevo proyecto televisivo "El Concurso". WB

Se trata del ‘zar’ Osmel Sousa, quien habló con ‘La red’ sobre algunas de las aspirantes a Miss Universo que no lograron quedarse con la preciada corona.

En el espacio, los presentadores del programa de entretenimiento se refirieron a todos aquellos movimientos que nacieron con al idea de dejar de cosificar a la población femenina y olvidar los estereotipos que se crean en los reinados de belleza.

Por lo anterior, el empresario dio su opinión sobre las mujeres que lideran la mencionada iniciativa, de quienes aseguró tiene una opinión “demasiado fuerte” y estuvo cerca de no decir lo que pensaba ante cámaras.

“Son un grupo de lesbianas feas, que no se pueden ver en el espejo de lo horrorosas que son… y envidiosas“, dejó claro Sousa, y agregó que los certámenes abren puertas a las concursantes.

Además, el nombrado ‘zar de la belleza’ recordó que varias actrices, modelos y presentadoras han salido de reinados, pues en todo su proceso ellas se preparan para ello.

Aquí, la entrevista:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor