Javier Ceriani criticó portada de Nacho junto a su nueva pareja

1 min


0
63 shares

Javier Ceriani, presentador argentino, habló sobre la portada en una revista de Nacho con la modelo Melany Mille, la madre de su primera hija Mya Mendoza.

Este martes 4 de agosto, los famosos venezolanos sacaron a la luz las fotografías para las que posaron en la revista HOLA! USA en donde el cantante contó con lujos y detalles todo lo que ha sido su relación y el nacimiento de su hija.

Debido a que la portada de la revista fue rápidamente difundida en Instagram, Ceriani expresó su comentario sobre el tema en un post para su propio feed en donde escribió “Que Fashion Nacho con su amante … @holausa ya se divorció??”, lo que le hizo ganar muchos comentarios por parte de los internautas acerca del tema.

Incluso la reconocida María Conchita Alonso le respondió “Es que a los izquierdistas les encaaaanta el lujo…”.

Otros comentarios sobre el tema fueron “No es nada mío y duele, ¿imagínate su esposa? Que mal que se metan en matrimonios ajenos, pero dicen que el karma existe, el tiempo lo dirá”.

Melany Mille realizó la primera publicación junto a su novio y su hija en Instagram pero canceló los comentarios en dicha publicación. 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777