The Umbrella Academy: Showrunner de la serie está dispuesto a un spin-off de Klauss Hargreeves

Habrá que esperar a descubrir si Netflix confirma la renovación del título por una tercera temporada.1 min


0
86 shares
THE UMBRELLA ACADEMY ROBERT SHEEHAN as KLAUS HARGREEVES in episode 203 of THE UMBRELLA ACADEMY Cr. CHRISTOS KALOHORIDIS/NETFLIX © 2020

Desde el 31 de agosto está disponible en Netflix la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie épica basada en los cómics del mismo nombre, pertenecientes a la franquicia Dark Horse. Aunque no se ha confirmado una tercera temporada, el productor ejecutivo de la serie Steve Blackman y el actor Robert Sheehan (Klauss Hargreeves) tienen planes de adentrarse en un spin-off basado en el personaje de Klauss.

El más excéntrico y místico de los hermanos Hargreeves es uno de los personajes que más cariño han recibido a lo largo de sus capítulos. Pero, no solo por parte de la audiencia, el equipo de la serie también tiene cierto cariño a este papel y no les importaría profundizar sobre su historia junto a alguno de sus otros hermanos.

«Creo que Klaus y Ben (Justin H. Min), o Klaus y Diego (David Castañeda) – Cualquiera de ellos, para mí, sería un maravilloso spin-off. Creo que podrías hacer una serie limitada con ellos de cuatro o seis episodios, y sería genial. Creo que incluso Robert podría hacer su propia cosita sobre Klaus [Blackman]»

Pero, no solo el guionista de la ficción estaría dispuesto a realizar un ‘spin-off’ de la serie. El actor que da vida a Klaus en The Umbrella Academy también estaría más que entusiasmado con este proyecto: Me ha encantado toda esta experiencia. Y hacer el papel de Klaus, no parece como venir a trabajar, en realidad. Es muy divertido, y se trata de acceder a ese tipo de energía del dios embaucador. Es una gran fuente de creatividad. ¿Y para conseguir hacer más sobre esto? Absolutamente, sí»

De momento, habrá que esperar a descubrir si Netflix confirma la renovación del título por una tercera temporada. Aunque, tras el éxito de la segund, no es de extrañar que la confirmación llegue muy pronto.

Fuente: ScreenRant.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares