James Gunn confirmó que en la DC FanDome habrá un adelanto de «The Suicide Squad»

No se sabe si son imágenes o ciertamente el primer tráiler,2 min


0
86 shares

Muchos fanáticos están ansiosos por ver el primer avance de «The Suicide Squad» de James Gunn y al parecer será más pronto posible, pues según información del mismo director, las primeras imágenes de la película podrán apreciarse en el evento DC FanDome.

No se sabe si son imágenes o ciertamente el primer tráiler, pero de lo que no hay duda es que se trata de una excelente noticia.

«Puedo confirmar al 100%, sin interferencias, sin barreras que me sujeten, y, de nuevo, no puedo esperar a enseñaros un primer vistazo [de The Suicide Squad] en la DC FanDome», ha dicho Gunn en redes, contestándole a uno de los seguidores que le preguntó ayer justamente sobre esta cuestión.

Con las primeras imágenes de The Suicide Squad podremos comprobar cómo es la visión de James Gunn del supergrupo de villanos y las diferencias (y similitudes de esta película) con su predecesora, Escuadrón Suicida, de David Ayer. En su momento, Gunn comentó que su película es un trabajo independiente y que no hará falta ver Escuadrón Suicida para poder entender su película.

Otra de las cuestión que quedarán claras con la llegada de las primeras imágenes es el reparto que la película de James Gunn. Y es que los rumores se han desatado en relación a esta cuestión de The Suicide Squad, a pesar de que sí se sabe que repetirá la Harley Quinn de Margot Robbie, además de Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller, eso sí, en una nueva historia independiente.

El caso es que este pasado fin de semana James Gunn tuvo que volver a salir al paso de los rumores que señalaban que en su película aparecería el personaje de Poison Yvy, con Alice Braga, supuestamente, en el papel de la supervillana. En este sentido, Gunn ha negado los rumores una vez más, como puedes comprobar en el mensaje de Twitter que compartimos a continuación.

James Gunn fue uno de los cineastas afortunados en poder terminar las principales tomas de The Suicide Squad antes de que la crisis del coronavirus congelara todas las producciones de los grandes estudios. El director ha podido seguir trabajando la edición de la película desde casa y aunque la situación podría provocar el consecuente retraso de su estreno, previsto para el 6 de agosto de 2021, las primeras imágenes parece que sí estarán listas para la esperadísima DC FanDome.

El evento DC FanDome es un acontecimiento global sin precedentes, ya que va a ser la mayor presentación virtual de novedades en la historia de DC. El acontecimiento ‘online’ gratuito tendrá lugar el 22 de agosto a las 19.00 h.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares