¡Tras dos décadas trabajando! Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo

Arrarás estuvo en la cadena televisiva durante 18 años y estuvo al mando del programa Al Rojo Vivo desde 20022 min


0
63 shares
Opening Night of Miami Film Festival 2017 with the film Norman at Olympia Theater on March 3, 2017

María Celeste Arrarás, reconocida periodista de la cadena Telemundo ha sido despedida de esta planta televisiva. Este martes 04 de agosto fue su último día en el programa Al Rojo Vivo, con el cual se hizo famosa en toda América Latina.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, explicó la periodista boricua a través de sus redes.

Arrarás estuvo en la cadena televisiva durante 18 años y estuvo al mando del programa Al Rojo Vivo desde 2002. En su post de despedida, aseguró estar agradecida por la oportunidad de “servir a la comunidad hispana por tantos años”.

Con información de Infobae

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, escribió la periodista ganadora de tres premios Emmy.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

María Celeste Arrarás nació en Mayagüez, Puerto Rico. En 1978, dejó el país para asistir a la Universidad Loyola en Nueva Orleans, Louisiana, donde se especializó en Comunicaciones, y de la que egresó con honores cuatro años más tarde.

La comunicadora ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes.

En agosto de 2018, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico, en reconocimiento de su labor filantrópica. Su gran popularidad la ha convertido en una de las figuras hispanas más influyentes de las redes sociales, con millones de seguidores en todo el mundo.

También es productora ejecutiva y guionista de Selena’s Secret, la miniserie basada en el superventas del mismo título que escribió sobre el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, conocida como la Reina del Tex Mex. La miniserie se emitió por video en Amazon Prime, TNT Latinoamérica y en Telemundo.

Arrarás inició su carrera televisiva en 1986 trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico. Desde ahí, la periodista viajó para cubrir importantes eventos noticiosos internacionales, como la caída de la Unión Soviética desde Moscú y Leningrado, y otros informes por los cuales recibió numerosos premios periodísticos. En 1987, la estación afiliada de Univision en la ciudad de Nueva York la contrató como copresentadora de su noticiero local.

Poco después de ser contratada por Univisión en 1987, Arrarás fue nombrada Jefe de la Oficina de Los Ángeles. En enero de 1990, cuando la cadena se muda a Miami, la periodista fue designada como presentadora nacional de la Edición Fin de Semana del Noticiero Univision.

En 1992, Arrarás fue nombrada copresentadora, junto a Myrka Dellanos, del nuevo programa noticioso para el popular programa de televisión: Primer impacto. Sin embargo, en 2002 se fue a Telemundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares