¿Esperando la quinta? Netflix hace un buen resumen de la cuarta temporada de Lucifer

Un recuento con los mejores momentos de la temporada pasada1 min


0
80 shares

Será el próximo 21 de agosto cuando se estrene en Netflix la quinta temporada de Lucifer, donde el actor británico Tom Ellis repite una vez más como el protagonista y príncipe de las tinieblas.

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la cuarta temporada, el gigante streaming ha decidido realizar un recuento con los mejores momentos de la temporada para dar un abreboca a aquellos nuevos usuarios que se comiencen a interesar por la serie.

En el clip que puedes entre el texto, Lucifer (Tom Ellis), Chloe Decker (Lauren German), Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), Amenadiel (D.B. Woodside), entre otros vuelven a aparecer para recordarte todos los momentos más apasionados, divertidos y peligrosos que vivieron en los anteriores capítulos.

Pero, la quinta temporada no se va a quedar atrás. En el tráiler -estos cuatro personajes volverán a tener que hacer frente a una amenaza demoniaca, pero, esta vez en forma de alguien muy cercano: el propio Lucifer, que, para sorpresa de todos, tiene un hermano gemelo llamado Michael.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares