Dan un primer vistazo a uno de los nuevos vehículos que aparecerán en las secuelas de Avatar

Jon Landau, productor de la franquicia ha compartido los detalles1 min


0
97 shares

La crisis del coronavirus ha generado muchos inconvenientes para la industria cinematográfica, en el caso de las futuras secuelas de Avatar habían sido paralizadas, pero ahora se supo que todo el equipo de producción están trabajando para estrenar lo más pronto posible la secuela y terminar las otras entregas.

Mientras se espera su llegada al cine, varios miembros del equipo han ido revelando detalles de la trama. Así como lo hizo Jon Landau, productor de la franquicia dirigida por James Cameron.

Landau ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunas de las novedades de cara a las futuras entregas protagonizadas por Zoe Saldana y Sam Worthington y, ahora, ha publicado una fotografía del llamado Crabsuit.

“El Crabsuit…”, comienza Landau en el texto que acompaña a la imagen. Como puedes ver, el nombre de este vehículo responde a su forma de cangrejo. “Crabsuit” podría traducirse como “Traje Cangrejo”. “Un sumergible conducido por humanos. Uno de los muchos y nuevos vehículos RDA que aparecerán en las secuelas de Avatar”, añade el productor.

No debería pillar, a estas alturas, a nadie por sorpresa que este vehículo sea utilizado en el agua -aunque la fotografía de arriba también lo muestra en su versión en tierra. Como ya se ha podido ver en las imágenes del rodaje de las secuelas de Avatar, este elemento será clave en los nuevos episodios de la historia de la pareja formada por Neytiri y Jake Sully.

Avatar 2 llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2016. Y, por último, Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028. Estas son, por ahora, las fechas que las diferentes entregas tienen en Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares