Cameron Díaz revela el motivo por el cuál abandonó su exitosa carrera de actriz

La actriz era una de las caras más conocidas del mundo del cine1 min


0
80 shares

En 2014 marcó un antes y después para Cameron Diaz. Fue ese momento en que la actriz abandonó su carrera en el cine para dedicarse a hacer su familia. Annie, la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, supuso el último papel de la intérprete y, recientemente, Diaz ha hablado sobre por qué tomó la decisión de alejarse del cine.

Los fanáticos de la actriz todavía se preguntaban el porqué la decisión de dejar a Hollywood atrás. No se había en sí cual fue el motivo, pero hace poco la propia interprete decidió hablar al respecto.

“Decidí que quería diferentes cosas fuera de mi vida. Había trabajado tan duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y te deja hecho polvo”, cuenta Diaz en la webserie de Gwyneth Paltrow In Goop Health: The Sessions. “No tenía espacio para mi vida personal”, añade.

La actriz era una de las caras más conocidas del mundo del cine protagonizando películas como Los Ángeles de Charlie, Bad Teacher, Qué esperar cuando estás esperando, La cosa más dulce y La boda de mi mejor amigo; entre otras.

Diaz, además, ha confesado que sintió paz cuando tomó la decisión de abandonar una carrera tan exitosa. “Paz. Conseguí paz para mi alma. Finalmente estaba cuidando de mí misma”, explica. Por otro lado, también ha hablado sobre lo que suponía para ella trabajar en una película. “Cuando estás haciendo una película, es la excusa perfecta. Te poseen. Estás ahí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. A los actores se les infantiliza. Nos ponen en una posición en la que todo está cuidando de nosotros”, concluye.

Este año ha supuesto un antes y un después en la vida de la actriz. A principios de 2020 se convirtió en madre de su primera hija Radixx junto a su marido el músico Benji Madden.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares