Esta es la ex novia de Christian Nodal que celaba al cantante de Belinda

1 min


0
80 shares

Este miércoles, las redes sociales estallaron con el nuevo romance de Belinda y el cantante de banda, Christian Nodal, ambos coach del reality musical “La Voz”, en TV Azteca.

Con una fotografía en la que aparece abrazando a la interprete de “Egoísta”, Nodal hizo oficial su noviazgo, pero antes de Belinda, Nodal estaba con María Fernanda Guzmán.

Nodal, al parecer, le cantó a María Fernanda Guzmán “Adiós, amor, me voy de ti” desde finales del año pasado. A través de Instagram, la pareja solía compartir algunos de sus momentos más íntimos. Guzmán cuenta con más de 110 mil seguidores, pero su perfil ahora es privado.

Sin embargo, algunas capturas de pantalla de dicha cuenta en redes sociales demuestran que Nodal estaba profundamente enamorado de María Fernanda.

Incluso, el cantante de banda le comentó “Mía” en una fotografía que publicó la joven de 30 años de edad.

Incluso la pareja compartió un video donde el cantante presenta a su pareja y se le escucha decir “Si no está en Instagram, no existe”.

Sin embargo, en noviembre del año pasado, Christian publicó una imagen donde aparece caminando en la playa, y completa su publicación con una mensaje sobre la soltería.

Varios portales de entretenimiento en México indicaron entonces que la joven modelo estaba celosa de Belinda, puesto que para ese entonces el cantante y la intérprete mexicana estaban compartiendo grabaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777