Carolina Sandoval denuncia que su ex jefe y padrino de su hija la dejó sin seguro médico

1 min


0
97 shares

Han pasado varias semanas desde que la periodista venezolana Carolina Sandoval salió repentinamente de las pantallas de Telemundo y Suelta la Sopa, el programa que por más de siete años dio de qué hablar gracias a la conductora apodada como “La Venenosa”.

Recientemente en su Instagram, Carolina Sandoval realizó un reclamo indirecto en contra de su ex jefe y padrino de su hija, Carlos Mesber, el CEO de High Hill, la compañía que es dueña del título de Suelta La Sopa, show que co-producen con Telemundo, y el ex empleador de la Venenosa.

El segmento de la noche estuvo dedicado a “los padrinos” debido a que, según lo que comentó Sandoval, había recibido una “carta” de una seguidora pidiéndole este tema.

Entre ironías y chistes de doble sentido sobre la mala elección que a veces se hacen de los padrinos e incluso preguntando si la iglesia permitía cambiarlo, Carolina realizó una denuncia pública que dejó impactados a sus seguidores cuando aseguró que el padrino de su hija le había dejado sin seguro médico a la pequeña, en referencia a cuando la despidieron del famoso programa.

“Con todo esto que pasó, de ese asunto que ustedes saben, lo primero que quisieron hacer fue quitarme el seguro de salud, de mi hija, el de Amalia Victoria… Pero Dios es tan grande, como nos ha dado tanta prosperidad, al día siguiente ya tenía otra vez seguro porque nosotros tenemos de dónde pagarlo… ¿Ustedes creen que un padrino o una madrina serían capaz de hacerle tal daño a una ahijada?… Pero no importa, porque Dios no te da la enfermedad sin un remedio”, concluyó la venezolana en su video.

Según lo que informó Mandy Fridmann, Carolina Sandoval recibió recibido un documento o ‘paquete’ de cierre donde le estarían ofreciendo pagarle hasta el final de su contrato junto con otros cuantos beneficios si ella se comprometía a no demandar a la compañía, ni revelar información de la misma, y una fuerte cláusula de confidencialidad.

Sandoval no solo no habría firmado el paquete, sino que estaría entrevistando diferentes abogados para tomar acciones legales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777