Belinda confirma su relación con Christian Nodal

1 min


0
40 shares

Luego de su fugaz romance con Lupillo Rivera mientras ambos participaban como coach del reality ‘La Voz Azteca’ en 2019, parece que Belinda encontró el amor otra vez en el programa.

Desde hace semanas se rumoreaba que la cantante mexicana podría tener algo con el cantante y coach de la nueva temporada de La Voz, Christian Nodal, de quien también se especulaba que andaba detrás de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

Sin embargo recientemente a través de sus historias de Instagram, el artista regional mexicano compartió una fotografía mostrando dos instantáneas en las que aparece muy romántico con Belinda.

“Te amo”, escribió Nodal como descripción de las imágenes donde se le ve abrazando fuertemente a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, ambos con sus piernas entrelazadas, al mismo tiempo que sonríen con ternura.

 


Christian no fue el único en evidenciar su nuevo noviazgo, pues la cuenta oficial de Instagram de ‘La Voz Azteca’ publicó una fotografía de la parejita, confirmando así su romance, “El amor llegó a LaVoz… Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación… ¡Estamos muy emocionados!”.

 

Cabe mencionar que los enamorados se llevan 9 años de diferencia, pues Christian tiene 21 y Belinda 30 años y que varios medios indicaban que la ex novia del joven lo celaba de Belinda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777