Breaking Bad: Bryan Cranston conversa objetos preciados de su personaje Walther White

Queda claro que Walter White ha marcado de manera indeleble a Bryan Cranston2 min


0
74 shares

Bryan Cranston es sin ligar a dudas un actorazo, pues ha demostrado que no solo domina la comedia, sino también el drama, ejemplo de ello es su íconico personaje de Walther White, el cual lo ayudó a expandirse en la industria cinematográfica y el cuál también le permitió ganar muchos premios por su impecable actuación.

Cranston, interpretó al personaje a lo largo de las cinco temporadas de Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, y en el filme El camino: Una película de Breaking Bad, para Netflix. Pero acabamos de descubrir un detalle sobre Cranston y sobre lo mucho que adora a Walter White que nos ha encantado, ya que el actor conserva en su casa como si fuera un tesoro el sombrero y las gafas de sol de Heinsenberg, el que expandió la metanfetamina azul y el miedo en Albuquerque, Nuevo México.

Ha sido en una aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde Bryan Cranston había sido invitado para hablar del universo Breaking Bad, cuando el actor enseñó, orgulloso, su tesoro. Jimmy Fallon le había preguntado a Cranston si aún guardaba el famoso gorro negro de Heisenberg y el actor, riéndose, le respondió entre bromas que el verbo guardar “era quedarse corto”.

Queda claro que Walter White ha marcado de manera indeleble a Bryan Cranston, quien hace muy poquito declaraba, justamente, que no le importaría volver al papel para una aparición estelar en Better Call Saul, ‘spin-off’ de Breaking Bad que encara su sexta y última temporada.

El actor, que ha estado realizando entrevistas con motivo del próximo estreno en Disney+ de la película familiar El magnífico Ivan, explicó a los compañeros de Collider que si por él fuera, volveríamos a ver a White/Heisenberg en televisión. Estas son sus palabras:

“Volvería a estar si Vince Gilligan y Peter Gould, que son co-productores ejecutivos, lo quieren. Estaría ahí en un segundo. Pero aún no ha pasado, te lo adelanto, y ya veremos. No sé. ¡Falta una temporada más y veremos qué va a suceder!”

Y es que desde que Better Call Saul se estrenara en 2015, la pregunta sobre un posible encuentro con los protagonistas de Breaking Bad y los seguidores de una y otra ficción han estado especulando sobre una posible reunión en todas y cada una de las temporadas

Si se hace realidad, sin duda será uno de los momentos televisivos más importantes. Por ahora, sí sabemos que a Bryan Cranston no le importaría sacar el mítico sombrero negro de Heisenberg de su vitrina para volver a ponérselo en pantalla.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF