¿Revelaron el título de Spider-Man 3?

De nuevo con Tom Holland como Peter Parker y con Jon Watts detrás de las cámaras1 min


0
34 shares

Marvel Studios y Sony Pictures están afinando detalles para concluir la trilogía de Spider-Man. La tercera entrega del famoso trepamuros está incluida en la fase 4 del UCM, pero son pocos los detalles que se saben al respecto.

Sin embargo, hace poco se ha revelado un importante dato que podría ser un avance a cómo se llamará el próximo film del personaje.

De nuevo con Tom Holland como Peter Parker y con Jon Watts detrás de las cámaras, Murphy’s Multiverse apunta a que la cinta se llamará Spider-Man: Homesick .

El medio antes citado indica que algunos medios como Esquire y Maxim han llamado así a la cinta en sus páginas web. A su vez, también señala que los decorados de la película se están construyendo en Atlanta (Georgia), lugar en el que Marvel Studios lleva a cabo sus producciones, y que se están refiriendo al proyecto con ese nombre. Te recordamos que esta información se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución hasta que Marvel Studios o Sony Pictures la confirmen oficialmente.

Este posible título sigue en la línea de los utilizados en las anteriores entregas del superhéroe, todos ellos relacionados con el hogar. La primera película se llamó Spider-Man: Homecoming (“homecoming” se traduce como “vuelta al hogar”) y la segunda recibió el nombre de Spider-Man: Lejos de casa. No obstante, que Murphy’s Multiverse afirme que «Homesick» se está utilizando para referirse a la película en el lugar en el que se llevará el rodaje podría indicar que es, simplemente, el título de producción utilizado para no desvelar el oficial.

Habrá que esperar para descubrir el nombre de Spider-Man 3, película que podría iniciar su rodaje en septiembre. Mucho antes llegará a las salas de cine Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares