La Casa de Papel: Comenzó el rodaje de la quinta temporada en Copenhague [FOTOS]

Mantener en secreto un rodaje cuando es en exteriores siempre es una tarea ardua1 min


0
86 shares

El rodaje de la temporada 5 de la Casa de Papel ya comenzó y gracias a la rapidez de las redes sociales, ya se sabe cuál será la primera locación donde La Banda se reunirá una vez más. La ciudad de Copenhage ha sido el lugar escogido por la producción de la serie española y ya hay imágenes filtradas del set donde podemos ver a todo el elenco junto.

Con información de SC

Mantener en secreto un rodaje cuando es en exteriores siempre es una tarea ardua, pero, si la grabación en cuestión es de una de las series más vistas en todo el mundo, la misión se vuelve casi imposible. Esto es lo que le ha ocurrido al equipo dirigido por Álex Pina, creador de la ficción, en la capital de Dinamarca. Muchos de los viandantes que se encontraban en las inmediaciones del set han grabado algunos de los momentos que, probablemente, serán claves en la trama.

Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín) y Patrick Criado han sido los primeros en volver al trabajo y retomar sus personajes, excepto Criado, del que aún se desconoce su papel en la trama.

Las imágenes anteriores han sido tomadas en el Canal de Nyhavn, donde Bogotá es el encargado de recuperar un maletín negro que se encontraba en las profundidades y que Tatiana es la encargada de recoger. Habrá que esperar para descubrir si esta secuencia es un ‘flashback’ más de los anteriores vistos y que mostrará un poco más sobre la vida de Tatiana entre los miembros de la Banda.

Otras de las imágenes filtradas y compartidas por el grupo de fans de Patrick Criado muestran al actor junto a Alonso. Esto podría ser una evidencia más de que las escenas rodades en Copenhage serán las protagonistas de los futuros viajes al pasado que La Casa de Papel ofrecerá al público en su última y quinta temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares