Snyder Cut: Da un pequeño vistazo al trailer de la Liga de la Justicia [FOTO]

Este 22 de agosto en el DC Fan Dome será estrenado1 min


0
86 shares

En algún momento del 2021 podrá verse a través de HBO Max la esperada entrega final de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El aclamado director ya tiene previsto la fecha en la que podrá revelar adelantos de este ambiciosos proyecto y será este 22 de agosto en el DC Fan Dome.

El director de Man of Steel y Batman v Superman, aprovechará este evento virtual y global sobre el universo cinematográfico de DC para dar un pequeño abre boca del traíler del Snyder Cut.

Para ir preparando a los fanáticos de la película que unió a los superhéroes Diana/Wonder Woman , Arthur Curry/Aquaman, Bruce Wayne/Batman , Victor Stone/Cyborg , Barry Allen/Flash y Clark Kent/Superman; el director ha mostrado con una imagen cómo va el trabajo en el tráiler del filme.

“Trabajando con Stefan en CO3 preparándonos para la DC FanDome”, se puede leer en el mensaje que Snyder ha compartido en su cuenta de Twitter. En la fotografía aparece un momento de la película que parece corresponder al regreso de Superman de entre los muertos y su pelea con los que se convertirán en sus compañeros de misiones.

“Les diré, chicos, que en la FanDome habrá más material para que podáis esperar el plato grande”, adelantó Snyder sobre su asistencia al evento. “Diría que, de seguro, hay un ‘teaser”, afirmaba.

Como sabrás, Snyder fue el director de Liga de la Justicia. Cuando la película se encontraba en plena posproducción, el realizador tuvo que cogerse la baja por el suicidio de su hija y Joss Whedon le sustituyó. Este último se encargó de los ‘reshoots’ y del resto del trabajo. Su versión no gustó demasiado a los fans, que llevan años pidiendo que el montaje que planeó Snyder viese la luz. Finalmente, sus deseos se van a hacer realidad.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares