Dwayne Jonhson es el actor mejor pagado de Hollywood por segunda año consecutivo

En segunda posición en la lista se encuentra Ryan Reynolds.1 min


0
74 shares

Por segundo año consecutivo, el ex luchador libre Dwayne Jonhson es el actor mejor pagado de Hollywood, indicó Forbes. El protagonista de la saga Jumanji y Rápidos u Furiosos, acumuló entre 2019 y 2020 un total de 87 millones de dólares.

De esta cantidad, ganó más de 23 millones de dólares solo con su papel protagonista en la próxima película de acción de Netflix Red Notice. A estas ganancias también hay que añadir el éxito que Johnson ha acumulado con su línea de ropa Project Rock.

Detrás de Johnson y en segunda posición en la lista de actores mejores pagados de Hollywood se encuentra Ryan Reynolds. El intérprete, que dio vida al Mercenario Bocazas en las dos entregas de Deadpool y a quien también veremos junto a Johnson en Red Notice, ha acumulado más de 71 millones de dólares en el último año. El total de sus ganancias provienen de otros proyectos de Netflix como 6 en la sombra y una futura película para la plataforma en ‘streaming’.

El tercero en la lista es Mark Wahlberg, con 58 millones de dólares acumulados. Estas ganancias vienen, principalmente, de la comedia de acción para Netflix Spenser: Confidencial y de su trabajo como productor en documentales como McMillions y Wahl Street.

El resto de actores que siguen a Johnson, Reynolds y Wahlberg son Ben Affleck (55 millones de dólares), Vin Diesel (54 millones de dólares), Akshay Kumar (más de 48 millones de dólares), Lin-Manuel Miranda (más de 45 millones de dólares), Will Smith (más de 44 millones de dólares), Adam Sandler (41 millones de dólares) y Jackie Chan (40 millones de dólares).

Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Jungle Cruise, la próxima película de Disney protagonizada por Johnson en la que comparte pantalla con Emily Blunt.

Fuente: Forbes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares