The Crown: Jonathan Pryce será el Duque de Edimburgo en la temporada 5 y 6

Las nuevas entregas de la serie sobre la monarquía británica se retrasan hasta 20221 min


0
86 shares

La quinta temporada de The Crown llegará dentro de dos años con Imelda Staunton haciéndole suplencia a Olivia Colman en la interpretación de la Reina Isabel II. Uno de los retos más importantes en esta nueva entrega era conseguir al actor indicado para personificar al rey consorte, y después de largas dudas, el actor nominado al Óscar Jonathan Pryce, será quien encarne al Príncipe Philip en la quinta y sexta temporada de la ficción. .

Jonathan Pryce se suma así a una de las series más exitosas de la plataforma de ‘streaming’, junto a Lesley Manville como la Princesa Margarita, en sustitución de Helena Bonham-Carter, y Staunton como Isabel II. El actor, conocido por sus interpretaciones en clásicos como Brazil, de Terry Gilliam, o en la franquicia Piratas del Caribe, encarnará hasta el final de la serie el papel del Duque de Edimburgo, conocido por su no pocas salidas de tono en algunos actos públicos. El Príncipe Philip tiene actualmente 99 años de edad.

Las nuevas entregas de la serie sobre la monarquía británica se retrasan hasta 2022 a causa de esta renovación en el elenco. El último gran parón de The Crown también se debió a una situación similar, cuando el papel protagonista pasó de Claire Foy a Olivia Colman, y que provocó una espera de casi dos años hasta que se estrenó la tercera temporada de esta popular serie de Netflix.

Con todo, The Crown ha sido una de las pocas series que continuó con el rodaje de su temporada 4, a pesar de que muchas otras producciones paralizaran sus rodajes a causa de la crisis del coronavirus, y los nuevos episodios están a la espera de ser emitidos en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares