Nuevas fotografías del set de rodaje de Avatar 2: James Cameron sentado en un laboratorio

La cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido dos imágenes del rodaje1 min


0
86 shares

El rodaje de Avatar sigue como viento en popa a pesar de haberse paralizado por el coronavirus. La franquicia generada por James Cameron poco a poco va tomando forma y gracias a varios adelantos que se han ido publicando a lo largo de la semana, ahora se puede ver un poco más de las nuevas localizaciones del film.

La cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido dos imágenes del rodaje. En una de ellas aparece el director y creador de la historia sentado en el decorado de un laboratorio. La segunda es una vista desde fuera de la construcción. “Desde el set de las secuelas: James Cameron estudia el set del laboratorio antes del día de rodaje”, se puede leer en el mensaje que acompaña al tuit.

Estas fotografías son de las pocas del rodaje que muestran un decorado humano. El resto de imágenes se han centrado más en los personajes del mundo de los Na’vi. Queda por descubrir si esta localización será utilizada en ‘flashbacks’ con, quizá, el personaje de Grace Augustine (Sigourney Weaver) o si formará parte del presente y, posiblemente, de una de las nuevas amenazas a las que tendrán que enfrentarse los Na’vi.

Avatar 2 llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026. Por último, Avatar 5 lo hará el 22 de diciembre de 2028. Estas son las fechas elegidas para Estados Unidos. En España tendremos que esperar para descubrir los días elegidos para el estreno de las secuelas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares