Netflix prepara una show musical de Broadway de Lady Di

La figura de Lady Di aparecerá también en otro de los contenidos originales de Netflix1 min


0
57 shares

La princesa Diana, es sin lugar a duda una de las grandes personalidades de Reino Unido y aunque lamentablemente ya no se encuentre entre nosotros, su legado sigue vigente, tanto que ya está siendo homenajeada en algunos proyectos de cine, televisión y teatro.

En marzo de este año se iba a estrenar en Broadway el músical Diana, sin embargo, el ‘show’ no pudo continuar con su producción debido al coronavirus. Pero, para calmar la necesidad de espectáculo entre la audiencia, Netflix va a desarrollar una cinta basada en el musical sobre Lady Di.

Según informa Variety, el filme de Netflix se filmará sin público en el Teatro Longacre, siguiendo los protocolos de sanidad, y contará con el reparto original de la obra de teatro de Broadway, incluyendo a Jeanna de Waal en el papel principal como Lady Di. El musical estará disponible para vivirle en vivo el 25 de mayo de 2021, en principio.

La figura de Lady Di aparecerá también en otro de los contenidos originales de Netflix; en este caso en la temporada 4 de la serie The Crown, en la que estará personificada por la actriz Emma Corrin y que abordará la relación que tenía la Reina Isabel II de Inglaterra. El reparto protagonista seguirá estando formado por Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter.

En cuanto a la gran pantalla, el cineasta chileno Pablo Larraín comenzará en 2021 la producción de Spencer, un nuevo biopic sobre la Princesa de Gales, que en esta ocasión será encarnada por la actriz Kristen Stewart (Underwater, Personal Shopper).

Fuente: Variety.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares