La pandemia no detiene a Ana Cáceres y hace de todo un poco ??

La modelo aragüeña no solo se conforma con aparecer en los vídeos de Daddy Yankee, Zion o Justin Quiles. También quiere fortalecer su vocación de servicio para los más necesitados2 min


0
80 shares

Desde su participación en el concurso Miss Tourism Universe realizado en el año 2018; Ana Cáceres no ha parado de trabajar. Además de su labor social, cuenta con una corta pero satisfactoria carrera como modelo en importantes campañas publicitarias y vídeos musicales.

En el año 2020, la aragüeña de 26 años fue una de las modelos seleccionadas para aparecer junto a Daddy Yankee en el vídeo musical «Bésame». El audiovisual, grabado entre Venezuela y Estados Unidos; suma millones de reproducciones desde su estreno hasta la fecha.

Meses más tarde, Ana mostró su escultural figura en «Sin Tabú» Remix; la propuesta musical de Nakary, Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex, grabado en Venezuela. Cabe destacar que la modelo criolla continúa posicionándose como una figura que indudablemente goza de mucha belleza a simple vista, pero también ha decidido fortalecer su vocación de servicio para los más necesitados.

Sin embargo, la modelo venezolana se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio. Si bien es cierto, su pasión por posar antes las cámaras y subirse a las pasarelas se mantienen intacta; pero en los últimos años, ella ha decidido dedicarse a servir a las personas más necesitadas.

A través de diferentes voluntariados y programas que realiza de la mano de su organización «Juntosayudamos»; Ana ha recorrido diversos espacios en sectores vulnerables en su natal Maracay. Destacan: Casa hogar de los hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca; Casa hogar Monseñor Feliciano González; Ancianato San José y la Casa Hogar Inmaculada Concepción. También actividades sociales de repartición de alimentos en las calles durante la cuarentena.

Su labor inspira y se ha expandido por otras ciudades del país

Así lo corroboran voluntarios e instituciones que decidieron unirse al esfuerzo -que a juicio de la modelo- toma más fuerza ante el panorama actual de Venezuela y el mundo entero.

La otrora Miss Tourism Universe 2018 quiere fortalecer su vocación de servicio social. «Resulta de gran importancia para mí invitar a las personas a que se sumen y desde sus espacios, o donde se encuentren, se animen a ayudar, porque debemos tener sensibilidad y empatía con la personas que la necesitan», comenta la exreina de belleza.

Cabe destacar que Ana Cáceres pone a disposición los canales necesarios para quienes deseen expandir su labor. En el perfil oficial de la cuenta en Instagram @juntosayudamos se encuentran los pasos que seguir para sumar fuerzas y llevar el mensaje de belleza con vocación y servicio social.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares