Nick Jr. Latinoamérica estrenó una serie y la protagonista es la venezolana María Pura Imhof ??

“Suena Familiar” es la historia en la que se convierte en madre para compartir las vivencias y los gajes del oficio de la crianza en tiempos actuales2 min


0
91 shares

María Pura Imhof está de celebración. Su talento comenzó a disfrutarse desde el viernes 07 de agosto con el estreno de la serie Suena Familiar; audiovisual de formato corto para internet dedicado a padres de familia que promete deleitar al público de la mano de Nick Jr. (Nickelodeon).

La serie aborda en tono de comedia distintas historias en relación a la paternidad y las dificultades propias de la crianza en la actualidad, al tiempo que ofrece tips, consejos y mucha diversión bajo la óptica de tres familias: la Familia Gómez, la Familia Campos y la Familia Torres; en la que María Pura encarna a Mariana, una madre cariñosa y muy paciente que está profundamente enamorada de su familia.

“Mariana es abogada y se casó con Pedro (diseñador gráfico freelance) con quien tiene dos hijos: Julieta y Gael. Ella sale a trabajar todos los días mientras Pedro se queda con los hijos en la casa; es una mamá exigente con el orden y la limpieza, sin embargo su conflicto es que su esposo es muy alcahueta con sus hijos pero muy chistoso y aunque ella entiende que en eso se parece mucho a él, delante de los niños tiene que “ponerse los pantalones” porque si no la casa se le cae encima”, comenta la locutora, músico y actriz, quien desde hace 4 años reside en México.

Suena Familiar consta de 60 episodios (de 3 a 6 minutos de duración); la produjo ViacomCBS Digital Studios International Américas (VDSI Américas) y es presentada por Nick Jr. a través de sus cuentas en Facebook e Instagram. En la historia; la familia Torres está conformada por María Pura Imhof, Gerardo Oñate, Patricio González Lucio y Sofía Morayta.

Estoy muy contenta con este proyecto, se hizo con cariño y disfrutamos mucho recreando esas historias”, comenta María Pura. Aunque en la vida real no tiene esposo ni hijos; asumió este reto en su carrera con compromiso y responsabilidad en la serie dirigida por la venezolana Maru Morón.

Conocida por ser guitarrista de la banda de rock venezolana Sonica; María Pura Imhof destacó en televisión como reportera para E! News Latino (2008-2009) mientras fungía como locutora en La Mega 107.3 con un programa llamado Rockshow. También fue voz de marca para Lifetime y al tiempo regresó a la radio para identificar a la emisora Hot 94. A partir de 2013 inició sus estudios de teatro y se formó con el GA80.

Mientras Sonica se encuentra en pausa desde el lanzamiento de “Que bello”, un cover del tema de Kiara; María Pura toca con una banda llamada NUNO. Además, tiene un proyecto musical en puerta con su hermano Martin Imhof y Giovanni Gulli; lleva por nombre «Pasaje Zing». Entre tanto, evalúa nuevos proyectos actorales y celebra llegar a millones de hogares de Latinoamérica a través de un canal tan importante como Nick Jr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares