¡Llámenlo Doctor! «Er Conde del Guácharo» terminó su doctorado en Ciencias de la Educación 🤓🎓

1 min


0
86 shares
EFE/ANDINOS CAR08 - CARACAS (VENEZUELA), 23/08/06.- El humorista venezolano Benjamín Rausseo(c), "Er Conde del Guácharo", saluda a sus simpatizantes hoy, miércoles 23 de agosto, en Caracas (Venezuela) después de anotar en el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para los comicios presidenciales de diciembre. EFE/Chico Sánchez

Benjamín Rausseo, más conocido artísticamente como «Er Conde del Guácharo» sigue dando de qué hablar, en cuanto a estudios se refiere y es que anunció que se graduó como Doctor en Ciencias de la Educación.

El comediante ha demostrado que lo único que importan son las ganas, a lo largo de su vida no solo ha dejado claro lo bueno que puede llegar a ser para contar chistes, sino también en el mundo empresarial, político y en la universidad.

A través de su perfil de Instagram posteó una imagen poco antes de presentar su tesis para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Educación, cosechado así un nuevo logro.

«Le dedico este logro a mis hermanos venezolanos y a mi madre Venezuela», apuntó el artista.

Vale recordar que, Er Conde cuenta con varios títulos educativos: es Licenciado en Artes de la Universidad Central de Venezuela; Abogado de la Universidad Santa María y ahora ha obtenido este doctorado en la Universidad de Nueva Esparta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares