¡Entérate! Taylor Swift donó miles de dólares por una buena causa ??

La cantante ayudó a una niña que sueña con estudiar mateáticas1 min


0
68 shares

No solo por su talento vocal, Taylor Swift ha dado muchas más razones para hablar de ella; en esta oportunidad por una buena causa que incluye una donación de 30 mil dólares.

La cantante se consiguió con la historia de una joven afroamericana, cuyo sueño era estudiar matemáticas en la universidad, pero por falta de recursos económicos veía lejos el cumplir este objetivo.

La chica de 18 años se llama Victoria Mario, originaria de Portugal llegó a Londres como inmigrante desde hace cuatro años; y tras intentar conseguir una beca para estudiar matemáticas en la universidad de Warwick, fue rechazada. Por esa razón recurrió al sitio GoFundMe, cuya meta era conseguir 52 mil quinientos dólares, pero no podía llegar a completar esa cifra.

Fue entonces cuando Swift al conocer su historia, decidió ayudarla y aportar los 30 mil dólares que le hacían falta. La cantante le envió este mensaje a la joven: “Victoria me encontré tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de la meta inicial ¡Buena suerte con todo lo que hagas! Con amor Taylor”.

Victoria declaró al medio local MyLondon, que corresponderá la generosidad de Taylor y de los demás donantes, formando una organización benéfica para apoyar personas como ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares