«No son niñas ya tienen que haber recapacitado»: El Puma otra vez habló de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo ??

1 min


0
120 shares

Durante años, la relación entre José Luis Rodríguez «El Puma» y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo ha dado mucho de qué hablar; ahora el intérprete asegura que ellas son las culpables de que no haya una buena comunicación entre ellas.

El cantante venezolano volvió a referirse a sus hijas y los internautas han quedado impactados, y es que aseguró que «no pasa nada» si sus hijas Liliana y Lilibeth se mueren sin antes reconciliarse con él. Posteriormente señaló en una entrevista que ellas son quienes no han querido llevar una buena relación familiar.

El Puma comentó que una de las grandes razones por las que no se llevan bien es porque ellas constantemente atacan a Génesis Rodríguez, su hermana menor, fruto de la relación del segundo matrimonio de José Luis.

«Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan, la mayor, mi exesposa también la incluyo habrá una reconciliación. Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar», dijo Rodríguez.

Para finalizar El Puma recalcó «siguen siendo mis hijas y las amo como son»; advirtiendo que la reconciliación sucederá cuando ambas recapaciten.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares