Lucifer: ¿Qué rol tendrá Dios en la parte dos de la temporada 5?

No leas esta nota si no has visto la serie, contiene spoiler1 min


0
74 shares

Seguramente ya viste los nuevos capítulos de Lucifer y probablemente quedaste un tanto disgustado por querer ver más, pero tranquilo, habrá más episodios de la quinta temporada.

El último episodio «Alerta de spoiler» ha dejado uno de los mayores ‘cliffhanger’ en la historia de la ficción protagonizada por Tom Ellis.

No leas más si aún no has visto la serie  SPOILER

Nos referimos a Dios, el padre de Lucifer y Michael, interpretado por el actor Dennis Haysbert. Era raro que después de la gran introducción del hermano gemelo del protagonista estuviera planeado incluir a un gran personaje más en la trama. Pero, con esta serie nunca se sabe. Su bajada de los cielos a la Tierra para poner paz entre sus hijos ha dejado en un punto de inflexión a la serie. ¿Y ahora qué ocurre?

Aunque seres celestiales, los protagonistas tiene los mismos problemas que toda familia terrenal, y la temporada 5 es una muestra de ello. En la segunda parte Dios estará más presente que nunca en la vida de los protagonistas ya que ha abandonado las puertas del cielo para aclarar las cosas entre los dos hermanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares