Adam Pally será John Belushi en una biopic del comediante

La película será dirigida por el ganador del Ócar, David Frankel1 min


0
57 shares

El actor Adam Pally podría dar vida a John Belushi, en una biopic basada en la vida del comediante estadounidense que murió a causa de sobredosis de droga.

La película será dirigida por el ganador del Ócar, David Frankel, en cuanto al guión, Steve Conrad será quien este a cargo, aunque ya fue escrito hace diez años.

Pally se unirá a Ike Barinholtz, quien interpretará a Dan Aykroyd, con Aubrey Plaza interpretando a la esposa de Belushi en la película. La cinta sin título definido seguirá a Belushi en el pleno apogeo de su fama, narrando la historia de un hombre que encarnó tanto la gloria como la tragedia del sueño americano.

El guion también incluye aproximadamente una docena de celebridades entre sus personajes, incluidos el jefe de Saturday Night Live, Lorne Michaels, Robin Williams, Keith Richards y Rick James. La película será producida por Alexandra Milchan y Scott Lambert a través de su sello Emjag Productions, junto con la directora de casting Bonnie Timmerman.

Ganador de un premio Emmy, Belushi participó en Saturday Night Live antes de dar el salto a la gran pantalla con proyectos como ‘Desmadre a la americana’, ‘The Blues Brothers’,1941′, ‘Continental Divide‘ y ‘Neighbors’. El actor y comediante murió en 1982 a los 33 años debido a una sobredosis de speedball, una inyección de cocaína y heroína.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares