Murió el youtuber Landon Clifford a los 19 años

1 min


0
51 shares

La estrella de YouTube Landon Clifford falleció a la temprana edad de 19 años debido a una lesión cerebral que derivó en un coma, reportaron medios de Estados Unidos.

Clifford se dio a conocer junto a su esposa, Camryn, por el show Cam & Fam, uno de los más populares de la plataforma audiovisual. La pareja acumuló gracias a esta serie más de 1.29 millones de suscriptores desde su estreno en 2017.

En el show, la joven familia documentaba la vida con sus hijos, Collette Briar Clifford, de 2 años, y Delilah Rose Clifford, que nació en mayo (2020).

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y marido que podría ser”, escribió su esposa Camryn, de 19 años, en Instagram.

La joven añadió más adelante: “Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando las vidas de otros. Ese es el tipo de persona que era”.

Camryn reveló que Landon había estado en un coma inducido debido a una lesión cerebral, y lamentó el hecho de que no sería capaz de caminar a sus niñas por el pasillo un día.

“Compasivo, cariñoso, considerado, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas chicas pudieron haber pedido”, comentó la youtuber en su post.

“No se suponía que las cosas fueran así. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños”, dijo Camryn. “Estaba destinado a llevar a sus hijas por la isla. Estaba destinado a morir viejo conmigo. Las palabras no pueden acercarse para describir el dolor que siento”, comentó igualmente.

La youtuber, asimismo, que ahora todo lo que puedo hacer es asegurarse de que las niñas sepan cuánto nos quería.

“Él nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miramos. Que descanse en paz”, acotó.

Según el New York Post, a principios de este mes, Camryn imploró a sus seguidores en un post que ayuden a “detener el estigma en torno a la salud mental. Nunca sabes por lo que está pasando alguien más, así que siempre elige mostrar bondad y gracia”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777